Visita de Luis Llopis, entrenador de porteros del Real Madrid

El 13 de diciembre visitó el Colegio Mayor Pío XII Luis Llopis, uno de los mejores entrenadores de porteros de España, que, desde el 5 de julio de 2021, es el preparador oficial de porteros del Real Madrid.

Con 58 años y nacido en Hernani, cuenta entre sus grandes logros el de convertir a Keylor Navas en uno de los mejores porteros del mundo. Además del Real Madrid donde estuvo ya entre 2015 y 2018 con Zidane como entrenador), ha estado en la Real Sociedad, el Athletic, Mallorca, Levante y Granada. Su técnica y calidad humana le ha convertido en uno de los preparadores más valorados de nuestro país.

En su visita al Colegio Mayor Pío XII habló no solo de fútbol, sino también de trabajo, de constancia y de un liderazgo que sirva también para la propia vida.

Llopis