Primeras victorias en los torneos deportivos intercolegiales

El Pío XII comienza fuerte en esta nueva edición del torneo deportivo intercolegial de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid.

Nuestra primera alegría ha llegado en el partido de Fútbol 11 contra el CMU Francisco de Vitoria, que se ha saldado con un 5 a 2.

Es en esta disciplina, junto al fútbol sala, el pádel, el tenis de mesa o el frontenis, en la que más esperanza tenemos puesta, por los éxitos cosechados en las anteriores ediciones.

El torneo deportivo de los colegios mayores de Madrid ha comenzado este curso con la participación de más de 40 Colegios y en torno a 2.000 estudiantes, en las disciplinas de rugby, fútbol, padel, tenis, baloncesto, balonmano, etc…,

Con su debut en balonmano, tenis y rugby, el Pío consolida el trabajo realizado durante este tiempo de convertir el deporte en una de nuestras apuestas de valor, fomentando la educación, el fair play y la fuerza del trabajo en equipo.

Un trabajo que este año hemos confiado a dos de nuestros colegiales, Íñigo y Joaquín, de tercer y segundo año, respectivamente, que, desde la delegación de deporte, están animando a los equipos a dar lo mejor de sí mismos.

¡Mucho ánimo, campeones!