Los equipos de tenis y baloncesto pasan a octavos de final

El Colegio Mayor Pío XII sigue cosechando victorias en las diferentes disciplinas deportivas, que se suman a las conseguidas en los últimos años en el Fútbol Sala, donde quedamos finalistas después de un gran año de trabajo. Nuestros equipos de baloncesto (que ya hizo un gran trabajo en el VI torneo deportivo nacional en el mes de octubre) y de tenis han pasado a octavos de final en los últimos partidos jugados dentro de los torneos de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid.

Junto con las actividades culturales, solidarias y la ecología, el deporte es uno de los grandes valores de los Colegios Mayores Universitarios, porque ayuda en la convivencia y aporta grandes valores de respeto, tolerancia y superación.

Deportes2