Josep Pedrerol, primer “fichaje” del curso 2022-23

Los primeros días del curso académico son de conocimiento y convivencia intercolegial, pero también un aperitivo de lo que se va a vivir y aprender durante el año de las múltiples experiencias de profesionales y personalidades de reconocido prestigio que visitan el Colegio.

Una de las primeras visitas de este curso ha sido la del periodista deportivo Josep Pedrerol, que mantuvo un encuentro muy ameno con los colegiales, no solo para hablar de los lances en el terreno de juego o de los fichajes de temporada, sino también de cómo abrirse camino como profesionales en el futuro.

JosepPedrerol

Sin el ánimo de dar consejos, el presentador les recomendó guiarse y fijarse en las voces de la experiencia, que a él le ayudaron mucho en su juventud. Y, desde esa experiencia acumulada a lo largo de estos años, les animó a ser “activos”, para abrirse camino en el ámbito profesional, cuando les llegue el momento, llamando a las puertas que sean necesarias y “no esperar a que vengan a por ti mandando un currículum sin más”

Como en el fútbol, el éxito requiere de “disciplina y liderazgo”. “Yo no creo en la suerte sin trabajo”, les dijo.

JosepPedrerol2