Curso de protocolo

Cómo vestir en cada evento o situación especial, cuáles son los tipos de etiqueta, cómo comportarse en la mesa, cómo colocar los cubiertos, cómo usarlos... El arte de saber estar y actuar, que marcan los códigos de protocolo, dice mucho de una persona y puede abrir muchas puertas.

Los días 4 y 6 de abril los colegiales del Pio XII participaron junto al Colegio Mayor Vedruna en un curso de Protocolo y Etiqueta impartido por Maira Álvarez Mateos. Un taller muy práctico donde conocieron las principales herramientas para saber actuar en los grandes momentos.