Ocio y Cultura

Escape Room

El ingenio, la lógica y, sobre todo, un buen trabajo en equipo son esenciales para poder participar en un Escape Room. Un juego que tiene como objetivo final escapar de una sala antes de que finalice el tiempo establecido, después de haber resuelto una serie de acertijos y enigmas en los que la imaginación y la agilidad mental son fundamentales.

Un grupo de colegiales del CMU Pio XII ha podido disfrutar de esta experiencia en el Escape Room ambientado en la serie original de la Casa de Papel. Un buen momento para la desconexión, el disfrute y la convivencia.