Convivencia

Fernando Costa, último coordinador de régimen interno del Pío XII, cuenta su experiencia en nuestro colegio mayor

Finaliza el curso 2022-2023 y nuestros colegiales más veteranos, después de graduarse, alzan el vuelo para continuar con sus estudios, lanzarse al mundo laboral o preparar una oposición.

Fernando acaba de terminar la carrera de Derecho en Comillas- ICADE. Tras 4 años viviendo en el Pío XII, recuerda con cariño sus primeros momentos como colegial, cuando todo era nuevo: la ciudad, los compañeros, la carrera...

Venir a estudiar a Madrid y vivir en el colegio mayor le hicieron madurar y crecer. Del Colegio Mayor Universitario Pío XII destaca tres valores: esfuerzo, solidaridad y lealtad. En este vídeo cuenta lo que ha supuesto para él formar parte del colegio.