Ocio y Cultura

Festival “Acordes solidarios” con el CMU Vedruna

Los colegiales del Pío XII participaron, junto al Colegio Mayor Vedruna en el festival SPIV, celebrado en el patio de la Residencia Universitaria Cardenal Spínola.

Jóvenes de los tres centros animaron a toda la Ciudad Universitaria con música y buen ambiente, amenizo por grupos amateur y jóvenes artistas, como Pablo Assiego, DJ Lomana, Tres Caladas o Lima Limón.

Lo recaudado mediante la compra de la entrada se ha destinado a dos proyectos de alimentación para niños y niñas en Venezuela.

Los jóvenes del Pío XII participan durante todo el año, bien de forma individual o con otros centros, en numerosos proyectos solidarios, ofreciendo tiempo y recursos económicos para los que más lo necesitan.