1º. SOLICITAS PLAZA RELLENANDO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

01Para solicitar plaza en el Colegio Mayor Pío XII no tienes que esperar a tener aprobada la PAU, ni a tener toda la documentación, ni siquiera a estar admitido en la Universidad.

Formulario online    |    Descargar solicitud pdf

Esta es la documentación que te vamos a pedir con la solicitud:

• DNI o pasaporte
  • Fotografía reciente (carné)
  • Calificaciones Bachillerato
  • Carta manuscrita (perfil biográfico y de experiencia de vida, aficiones y méritos académicos, culturales, sociales o deportivos, etc.)
  • Otros títulos o diplomas
  • Nota Selectividad - PAU
  • Admisión Universidad

Si aún no tienes las calificaciones finales de Bachillerato, la tarjeta de la PAU ni la admisión en la Universidad; no te preocupes, puedes enviar la documentación pendiente a la Secretaría del Colegio por email, fax o correo certificado en cuanto dispongas de ella.

2º NOS CONOCEMOS EN LA ENTREVISTA PERSONAL

03El equipo directivo examina tu solicitud y se pone en contacto contigo ( y con tus padres) para concertar la entrevista personal.

Es un buen momento para conocer al equipo directivo, descubrir el día a día del colegio y su proyecto educativo. Visitaremos juntos las instalaciones y contestaremos a vuestras preguntas. Aprovechamos para charlar con tus padres y conocerte un poco más.

3º TIENES PLAZA DEFINITIVA EN EL COLEGIO

04El Director te comunicará por carta la admisión en el Colegio, ahora sólo queda que tú nos confirmes que aceptas la plaza que te concedemos.

Por estas fechas ya te habrás examinado de la Selectividad y tendrás claro dónde vas a estudiar. Es el momento de abonar una cantidad económica en concepto de reserva de plaza (fianza) y los derechos de inscripción.

La fianza te será devuelta si finalmente no has sido admitido en ninguna universidad de la Comunidad de Madrid y tienes que estudiar en otra localidad.

banner aaa2 banner consejocm2