Da tu tiempo a quien tiene hambre

Los colegiales del Pío XII participan activamente, junto a otros trece colegios mayores de Madrid, en la CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS promovida en varios supermercados de la zona.

La finalidad era llevarlos a parroquias necesitadas de ayuda a familias, dicha acción contó con el visto bueno de Cáritas - Vicaría II (http://www.caritasmadrid.org/caritas-de-vicaria).

• Día: 20 de febrero de 2016
  • Organiza: Pastoral Conjunta de Colegios Mayores y Residencias Universitarias
  • Horario: 11,00 a 19 horas (turnos)

La actividad ha sido todo un éxito gracias a la motivación a la compra que se hizo a los clientes. Agradecemos la participación de los colegiales y les animamos a seguir impulsando las acciones sociales de voluntariado del colegio mayor Pío XII.

¡¡Recogimos 5000 kilos de alimentos!!