Qué te ofrece nuestro Colegio

Manutención

Menús de comedor

El Colegio Mayor Pío XII dispone de una cocina industrial totalmente equipada y de personal cualificado que trabaja en nuestras instalaciones. Se elaboran menús caseros variados, con productos frescos de primera calidad y saludables.

• DESAYUNO: Bebida caliente (café, leche, cola-cao, infusión), tostada, cereales o bollería y zumo o fruta.
  • COMIDA Y CENA: Dos primeros y dos segundos platos a elegir, pan y postre (fruta o lacteo).

Horarios de comedor compatibles con tus clases

Los horarios de desayuno, comida y cena son lo suficientemente amplios como para que puedas compaginarlos con tu actividad académica.

El régimen de comidas de nuestros colegiales es de pensión completa todos los días de la semana, excepto la cena del domingo por descanso del personal.

Vending

Máquinas expendedoras de comida y bebida (snacks, frutos secos, galletas, sándwiches, agua mineral, refrescos, café, chocolate, etc.)