Solidaridad y Fe

Conocemos el trabajo de la Fundación Proclade

Los colegiales del Pío XII han recibido la visita de la Fundación Proclade donde han podido conocer, junto a colegiales de otros centros, la labor social que realiza esta organización en más de 20 países del mundo.

Su misión principal está orientada a favorecer el desarrollo de las personas y comunidades más vulnerables de planeta, mediante la promoción del bienestar humano, la justicia y la paz social. Con el proyecto “Escapando hacia 2030”, en formato escape room virtual tratan de que los jóvenes experimenten en primera persona la vivencia de una persona que sufre diferentes tipos de desigualdad. Para Proclade son los jóvenes los principales protagonistas que de ese cambio que es necesario para acabar con las desigualdades.

• VISITA_FUNDACION_PROCLADE_1
  • VISITA_FUNDACION_PROCLADE_2