Solidaridad y Fe

Bocadillos solidarios

Como cada martes nuestros colegiales participan, junto a otros jóvenes universitarios, en la iniciativa “Bocadillo Solidario”, coordinada por Pastoral Conjunta Universitaria en colaboración con Cáritas Madrid. ¿Su labor? Preparar bocadillos y salir a la calle para repartirlos entre las personas sin hogar del centro de Madrid. Una experiencia única de voluntariado, que cada martes cuenta con más colegiales, y en la que también comparten minutos de charla y afecto con los más necesitados.

Para poder participar en esta iniciativa solo hace falta pequeñas dosis de solidaridad y generosidad, aportando cualquier producto alimentario envasado y cerrado, como embutidos, tortillas, frutas o dulces envasados, por ejemplo. Si tú también quieres formar parte de esta labor de voluntariado tienes que apuntarte pinchando este este link, ya que, cuenta con aforo limitado semanal de 40 plazas.