Curso de Comunicación

No solo comunica lo que decimos, también cómo lo decimos. Los gestos, el movimiento de las manos, el tono de voz o la velocidad de nuestras palabras afirman o desmienten, dan credibilidad o se la restan a nuestro discurso. La comunicación no verbal es tan importante como aquello que expresamos con nuestras palabras.

Dentro de las actividades formativas organizadas en el Mayor, el 28 de marzo los colegiales participaron en un Curso de Comunicación Verbal y No Verbal, para trabajar el discurso en público y quitar el miedo escénico.

El curso fue impartido por la coach y fotógrafa Eva Marí Marí. Una gran oportunidad para la formación y la distensión.