Ocio y Cultura

“Mi aventura china” premio al mejor cartel en el XXXV certamen de Teatro

Este año, a pesar de las limitaciones, el Colegio Mayor Pío XII ha vivido el teatro con pasión y dedicación y, prueba de ello, ha sido el premio al mejor cartel en el Certamen de Teatro de la Asociación de Colegios Mayores a “Mi aventura china”, la divertida obra dirigida por Antonio Sansano, que los colegiales del Pío XII interpretaron con las chicas del Colegio Mayor Universitario Mara.

La obra, representada en el salón de actos del Mara los días 17 y 18 de abril, cuenta el periplo de una joven ejecutiva y su empeño por ir a vivir al gigante asiático con su recién estrenado novio chino, genialmente interpretado por uno de nuestros colegiales.

El original cartel de la obra fue galardonado con el primer premio en el Certamen de Teatro de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid, que fue entregado el día 25 de mayo en el acto de clausura del curso de los colegios mayores madrileños.

Enhorabuena a nuestros colegiales.

#UnMayorEsTeatro.

“Mi aventura china” premio al mejor cartel en el XXXV certamen de Teatro