Convivencia

Premio a los colegiales del Pío XII

Premio a los colegiales del Pío XII que destacan
por su compromiso, iniciativa y responsabilidad

Un centro donde se potencia la cultura del esfuerzo, el compromiso con la vida colegial y con las actividades dentro y fuera del Mayor y donde se trabaja por el “Bien Común”. Así es el Colegio Mayor Pío XII, fundado por Ángel Herrera hace ya 57 años, con el objetivo de formar ciudadanos capaces de afrontar los retos de su tiempo y contribuir a la construcción de una sociedad mejor. Por eso, cada año se premia a los jóvenes que destacan en compromiso, iniciativa y responsabilidad, dentro de nuestro Colegio.

Este año han sido galardonados los colegiales Javier Gallardo, Jorge Cabrera y Jorge Estrada, a quienes se les ha regalado esta sudadera. Gracias por vuestro compromiso, iniciativa y responsabilidad.