Convivencia

Bienvenida a los nuevos colegiales

Fin de semana de convivencia
Días 3 y 4 de septiembre de 2016

Los colegiales de nuevo ingreso al Pío XII disfrutaron de un espléndido día de convivencia en la sierra de Guadarrama.

Reflexionaron sobre los objetivos del nuevo curso y de la vida en el Mayor. Hablaron de proyectos, desafíos e ilusión; de amistad, estudios y familia. Y como no, de todo aquello que ha de distinguir a un colegial del Pío XII.

Las dinámicas de grupo les animaron a conocerse un poco más, hicieron equipo y compartieron experiencias. Los juegos y actividades deportivas fueron afianzando los nuevos lazos de amistad.

Pasaron un domingo divertido, a pesar de las altas temperaturas, en el Parque de atracciones de Madrid.

Paseo por Madrid con las chicas del Vedruna
Día 16 de septiembre de 2016

Conocer Madrid fue la excusa perfecta para que nuestros colegiales de nuevo ingreso pasaran la tarde con las colegialas del Vedruna. Un recorrido cultural guiado por lugares emblemáticos de la ciudad: Plaza de España, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Puente de Segovia, Plaza Mayor…

Materiales disponibles