Conferencias

Relaciones económicas internacionales

Geopolítica de las relaciones económicas internacionales

• Fecha: 24 de Febrero de 2014 - 20 horas
  • Lugar: Sala de Grados - Fundación Pablo VI
  • Ponente: D. Carlos Puente Martín

Funcionario de la administración española, agregado comercial en Moscú, representante de España en varios comités de la Comisión Europea en Bruselas y Luxemburgo y reuniones de países de la OCDE y CEE en Moscú. Representante de España en varios comités de la Comisión Europea en Bruselas y Luxemburgo y en reuniones de países de la OCDE y CEE en Moscú. Funcionario de Relaciones Exteriores de la Comisión Europea, responsable de las negociaciones con varios países de Europa Central y Oriental y en la D. G. de Política Regional. Analista político y económico, escritor y profesor invitado en universidades de Europa oriental, occidental y Estados Unidos.

Warning: No images in specified directory. Please check the directory!

Debug: specified directory - https://www.colegiomayorpioxii.es/images/colegio/vidacolegial/2014Geopolitica