Subcampeones del torneo intercolegial Futsal

El 26 de febrero tuvo lugar una final histórica para nuestro Colegio Mayor. Después de 10 años de mala racha en los campeonatos de fútbol sala entre los Colegios Mayores, el Pío XII consiguió llegar a octavos de final contra el favorito, CMU Jaime del Amo.

Los dos equipos se enfrentaron en el CMU Isabel de España en una tarde épica, que arrancó con la recepción de nuestros jugadores en la pista del Colegio Mayor Pío XII. Aplausos, petardos y cánticos para animar a los protagonistas de la gesta colegial.

El resultado fue la derrota contra un rival que jugó mejor. Pero ganamos en experiencia, en equipo y en Colegio, conscientes de que muchas veces una derrota enseña más que una victoria.

Esperamos poder seguir aprendiendo el próximo curso.