Ocio y Cultura

Los orígenes del reggaetón de la mano de Lorna y Jimmy Bad Boy

Tarde con mucho ritmo en nuestro Colegio Mayor Pío XII con la visita de Lorna Jimmy Bad Boy, dos artistas internacionales pioneros en uno de los géneros con más éxito en la actualidad, el reggaetón. Nacido en los barrios pobres de Puerto Rico el reggaetón es un género musical que está influenciado por el hip hop y el reggae jamaicano y que a día de hoy se ha expandido a nivel mundial.

Nuestros colegiales han tenido la oportunidad de debatir en profundidad con ellos hemos en como la música urbana se ha transformado en el género que más escuchan los universitarios. Machismo, letras polémicas y cultura han sido algunos de los temas que sobre los que hablaron en una tarde en la que la música ha sido la gran protagonista.

Los orígenes del reggaetón de la mano de Lorna y Jimmy Bad Boy