Convivencia

Nuevo curso, nuevas oportunidades

Comenzamos el nuevo curso 2018/19 en el Colegio Mayor Universitario Pío XII con muchas novedades e ilusiones.

El Colegio crece año tras año. Contamos con 65 colegiales nacionales, de los cuales 28 son recién incorporados y 46 miembros del Colegio Pío XII Internacional, 37 de ellos de incorporación.

Con el fin de integrarnos lo antes posible en esta gran familia, hemos realizado una convivencia. Un día lleno de actividades de multiaventura, de reflexión y de conocimiento, para mostrar de manera distendida en qué consiste formar parte de este emblemático colegio y lograr una adaptación rápida a esta nueva etapa vital.

Este año tengo la satisfacción, junto con todos los colegiales, de poder comenzar una etapa trepidante en la vida de todos, que seguro será plenamente beneficiosa en el plano académico, cultural, social y espiritual.

Deseando que la familiaridad que se respira en este centro, sea lo que nos caracterice, deseo un feliz nuevo curso.

Cordialmente,

David García Díaz