Ocio y Cultura

Concierto JOECOM 2016

La JOECOM (Joven Orquesta de Estudiantes y Colegios Mayores)
actúa el 10 de abril en un concierto benéfico a favor de la ONG VOCES

El próximo domingo, 10 de abril, a las 19:00 horas, en el auditorio del Colegio Mayor Universitario Elías Ahúja, la JOECOM da un concierto solidario para luchar contra la pobreza a través de la ONG VOCES, cuya misión es: “lograr el desarrollo sostenible de las personas y de los pueblos, frente a la pobreza, tomando la cultura como fuente de inspiración y base para el cambio social”.

La JOECOM interpretará grandes obras clásicas con famosas bandas sonoras y presentará, en estreno absoluto, la obra Sueño de Cristal del jovencísimo compositor, tan sólo 20 años, Jose Manuel Gómez Martínez.

La orquesta, que comenzó su andadura en el 2013 de la mano de Alejandro Puerta Cantalapiedra con el objetivo de enriquecer la cultura musical universitaria, cierra su segunda temporada por todo lo alto, consiguiendo posicionarse dentro del panorama musical gracias a su esfuerzo y el boca a boca de la comunidad de estudiantes.

Para ampliar información y/o gestión de entrevistas

Jefa de prensa y comunicación
produccion@juanantoniosimarro.com
Carolina Alvarez