VI Torneo de debate

VI Torneo de debate de Colegios Mayores Universitarios

La Asociación de Actividades Conjuntas de Colegios Mayores de Madrid se complace en anunciar la celebración del VI Torneo de Debate de Colegios Mayores de Madrid. Este año, además, en colaboración con el Consejo de Colegios Mayores de España, se ha acordado abrir la participación a equipos de debate de CCMM de fuera de Madrid. Para ellos, el Consejo de Colegios Mayores pondrá a su disposición de forma gratuita alojamiento en albergues juveniles de la capital o en colegios mayores, según disponibilidad.

El Torneo se celebrará, la fase de clasificación, 1 y 2 de abril en el CMU Elías Ahuja, y la final el 8 de abril. Los horarios, aún por determinar, se harán públicos tan pronto se fijen.

En esta ocasión la pregunta de debate será:

¿Es necesaria la discriminación positiva para garantizar la igualdad de la mujer?

Preparación en el Colegio Mayor Pío XII

debatedebate2