Formulario de Preinscripción

Datos del solicitante
Nombre y apellidos (*)
Índique su nombre y apellidos
Fecha nacimiento (*)
Tel. móvil
Indique su número de móvil
Dirección (*)
Dirección postal
Localidad (*)
Localidad
DNI / Pasaporte (*)
Indique DNI o pasaporte
Nacionalidad (*)
Indique nacionalidad
E-mail (*)
Indique su email.
Código Postal (*)
Indique código postal

Datos familiares
Padre / tutor

Nombre y apellidos
Profesión
Madre / tutora

Nombre y apellidos
Profesión

Datos académicos
Estudios a realizar (por orden de preferencia):
1º Elección
2º Elección
Entrada no válida
¿Has iniciado o completado otros estudios universitarios?
Please specify your position in the company
Actividades complementarias (deportes, artes, voluntariado, etc)
Enumérelas:

DNI o Pasaporte
Carta presentación (manuscrita)
Notas bachillerato
Notas de la PAU
Preinscripción universidad

Código (*)
Por favor teclee los digitos que aparecen a continuación
Código   Actualizar
Teclea el código

(*)
Es necesario aceptar según la Ley de protección de datos

A efectos de lo dispuesto en ley 15/99, de Protección de datos de carácter personal, nos dirigimos a Vd. para informarle de que sus datos están incluidos en un fichero denominado USUARIOS WEB titularidad de esta entidad, con la finalidad de gestionar la relación del alumno con el Colegio Mayor Universitario Pío XII.

De conformidad con lo establecido en la ley, la FUNDACIÓN PABLO VI se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y deber de guardarlos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. Asimismo, establecerá los contratos y compromisos de confidencialidad con aquellos terceros que en función de una relación jurídica, accedan o se les cedan esos datos personales.

La no cumplimentación de los datos de carácter personal y otra información requerida a lo largo de la relación educativa podrá tener como consecuencia la extinción de dicha relación.

Asimismo, se autoriza, al margen de la relación contractual, el tratamiento de sus datos personales para el envío de circulares y notificaciones por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, mailing o cualquier otro medio telemático), así como comunicar sus datos a entidades relacionadas o colaboradoras, para los fines indicados.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados con los fines señalados, puede ejercer el derecho de oposición, junto con el de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación dirigida a PASEO JUAN XXIII, 3. 28004-MADRID.

banner aaa2 banner consejocm2